Adaptados a ti, a tus horarios, ritmos de vida, preferencias, intolerancias, problemas de salud…
Mi misión es ayudarte a cultivar hábitos alimentarios saludables los cuales serán una valiosa herramienta para perder peso y mejorar tu salud y tu forma física a corto, medio y largo plazo.
Para perder peso no hay que pasar hambre, ni mucho menos seguir "dietas" monótonas o restrictivas.
Tras ponerte en contacto conmigo te enviaré por el medio de contacto elegido (correo electrónico o WhatssApp) toda la información sobre como trabajaremos, así como mis tarifas. Si eliges la consulta presencial, concertaremos cita previa para poder atenderte de forma adecuada.
En primer lugar, rellenarás un cuestionario de evaluación inicial, donde intentaré conocerte en profundidad, para de esta forma poder adaptar el plan de alimentación a ti.
Una vez recibido este cuestionario, tendremos una primera toma de contacto a modo de valoración inicial, y en el plazo de 24 horas recibirás tu primer menú semanal, y cada semana recibirás uno nuevo, tras el control semanal correspondiente.
En el caso de las citas presenciales el cuestionario se realizará en la consulta.
En el menú semanal tendrás planificada la alimentación de toda la semana, con el número de comidas adecuadas a ti, así como con recetas en todas las comidas propuestas.
De esta forma, a la vez que vas consiguiendo tu objetivo, vas introduciendo nuevos alimentos y formas de preparación en tu día a día, innovando en tu alimentación y construyendo de esta forma un hábito que haga perdurar tu progreso a lo largo del tiempo.
Normalmente medirás las raciones de cada alimento sin pesarlas, de una forma muy sencilla sobre la que te enviaré un amplio dossier explicativo donde entenderás mi método de una forma gráfica y sencilla.
Si quieres ver ejemplos de platos que se incluyen habitualmente en los planes de alimentación, pulsa en el siguiente botón
Tendrás a tu disposición los 7 días de la semana un canal de comunicación para dudas y consultas que te puedan ir surgiendo.
Cada semana, en el día acordado y por el canal de contacto que elijas, me enviarás tu peso, y me contestarás una serie de preguntas, adaptando así el plan de alimentación de la siguiente semana a tu evolución semanal.
En ese mismo día recibirás tu menú para los siguientes 7 días.
Si eliges el seguimiento presencial, te pesaré yo mismo cada semana en la consulta.
Ningún dietista debidamente titulado tiene potestad para prescribir suplemento asociados a un plan de alimentación, ya sean pastillas, batidos, infusiones…
Mis planes de alimentación se basan en alimentación saludable, variada y equilibrada, importante condición para construir un hábito saludable que pueda perdurar en el tiempo.
Me dedico a la reeducación nutricional, no asociando esto a la venta de ningún producto